Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante, las “Condiciones”) establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios en relación al uso de esta página web (www.tribumamifera.es) y la compra de productos y servicios en la misma. Se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.
Le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.
Usted no podrá finalizar una compra en la página web www.tribumamifera.es si previamente no ha aceptado las Condiciones.
Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. En caso de modificación de las mismas por parte de Tribu Mamífera, las condiciones a aplicar a cada cliente serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa. Usted, podrá acceder, archivar e imprimir las condiciones generales vigentes en el momento de la contratación para su consulta.
Identificación
Los bienes que se venden a través de la página web tribumamífera.es son servicios de consulta online de salud e infoproductos en forma de descargas y/o acceso a plataforma online de teleformación. Al realizar una compra en tribumamífera.es, estás contratando directamente con Lidia Lestegás Rodríguez, cuyos datos de contacto y domicilio están especificados en el aviso legal y la política de privacidad de la mencionada página web. La correspondencia física se recibe en la siguiente dirección: Rua Valiña Nº8, 1ºH en Poio (Pontevedra) CP 36163 España. Los correos electrónicos pueden enviarse a matrona@lidialestegas.com y contacto@tribumamifera.es.
Productos y precios: En la página web se pueden adquirir servicios de consulta de salud, infoproductos en forma de descargas de documentos, vídeos y otros materiales (y en caso de haberlos: cursos, formación, servicios de consultoría profesional, asesoría y labores análogas.). Todos estos productos se encuentran definidos en una ficha de tarifas y muestran su precio. Los precios de los servicios o productos mostrados en la web se indican en euros e incluyen el IVA, a menos que se indique lo contrario. En el caso de los servicios de consulta de salud online, se especifica que la operación está exenta de IVA según el artículo 20, apartado 1, de la Ley 37/1992. Las ofertas están claramente marcadas e identificadas como tales. Su validez es efectiva mientras se muestren en pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. Es importante destacar que no es posible reservar un servicio de consulta de salud con menos de 48 horas de anticipación a la comunicación. Este es el tiempo mínimo requerido en caso de adquirir consultorías o asesorías. En el caso de los infoproductos, se recibirán inmediatamente después de la compra a través de correo electrónico, desde donde podrás acceder al material.
El canal de contacto preferente es el correo electrónico: contacto@tribumamifera.es. Puedes enviar tu mensaje en cualquier momento y será atendido por orden de llegada y según la disponibilidad del personal. No atendemos llamadas telefónicas. El horario de atención de estos correos electrónicos es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, dependiendo de la disponibilidad del personal. No están disponibles los canales de mensajería como Telegram, Instagram u otras redes sociales, ni tampoco los SMS o las llamadas telefónicas. Todas las comunicaciones oficiales por parte del personal se realizarán a través de correo electrónico, y solo en casos especiales se utilizará la llamada telefónica.
En cuanto a las cancelaciones de citas con menos de 24 horas de antelación por parte del cliente:
Cualquier cancelación, por cualquier motivo, o en caso de que el cliente no se presente a la consulta, implicará la pérdida de la sesión y no se realizará la devolución del importe económico del servicio. Además, no se reagendará la sesión. El cliente deberá contratar una nueva cita a través de la página web tribumamifera.es y no tendrá ningún derecho sobre el servicio anteriormente cancelado.
En caso de cancelación por motivos de fuerza mayor, si el cliente no puede asistir a la consulta debido a un acontecimiento o motivo de fuerza mayor y lo informa y comunica a través de los canales oficiales con al menos 24 horas de antelación al servicio, el cliente tendrá derecho a reagendar la cita comunicándolo al personal y acordando una nueva fecha y hora según la disponibilidad del personal. Se considerarán motivos de fuerza mayor los siguientes: a) Enfermedad que impida virtualmente la asistencia o realización del servicio. b) Muerte o enfermedad grave de un familiar de primer grado, ocurrida durante las 48 horas anteriores a la celebración del servicio. Se reserva el derecho a solicitar un justificante. c) Citación judicial inaplazable para la fecha y hora de celebración del servicio, o que impida la asistencia virtual.
Se aceptarán las cancelaciones de citas con al menos 72 horas (3 días) de antelación por parte del cliente. En este caso, se procederá a reagendar la sesión comunicándolo al personal y acordando una nueva fecha y hora según la disponibilidad del personal. No se realizará la devolución del importe económico del servicio en caso de solicitar el desistimiento.
En el caso de cancelaciones de citas con al menos 15 días de antelación por parte del cliente, comunicándolo al personal y acordando una nueva fecha y hora según la disponibilidad del personal, se realizará la devolución completa del importe económico del servicio, excepto un 3% que se cobrará como comisión de la plataforma de pago. Esto se considerará una anulación del servicio. Las cancelaciones de citas deben realizarse a través de los canales oficiales mencionados anteriormente, utilizando el correo electrónico contacto@tribumamifera.es. Simplemente puedes dejar un mensaje para que podamos responderte lo antes posible y reprogramar tu cita cuando sea posible, si la cancelación cumple con los requisitos correspondientes. No se aceptarán cancelaciones ni comunicaciones a través de redes sociales.
Servicio de soporte en los servicios: El cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte de dudas por correo electrónico para plantear aquellas cuestiones surgidas en relación con el tratamiento de salud. Sin embargo, dicho soporte tiene un límite y, debido al volumen de cuestiones o preguntas, se puede sugerir agendar una nueva cita de servicio de consulta para resolver las cuestiones.
Proceso de compra:
Para realizar un pedido de un servicio de consulta en la página web, es necesario registrarse durante el proceso de compra. La web permite crear una cuenta de cliente utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña elegida por el cliente, lo cual facilitará el inicio de sesión y las futuras compras y reservas.
Para realizar una compra, debes seleccionar el servicio y automáticamente el
sistema te redirigirá a la página que contiene el formulario que debes completar. En esta pantalla, deberás proporcionar tu nombre, apellidos y correo electrónico (a menos que ya hayas iniciado sesión), así como otros datos no obligatorios. Una vez completado, haz clic en el botón "Reservar".
Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros archivos, según se informa en el apartado correspondiente a nuestra política de privacidad.
Para realizar un pedido de un infoproducto, es necesario registrarse durante el proceso de compra. La web permite crear una cuenta de cliente utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña elegida por el cliente, lo cual facilitará el inicio de sesión y las futuras compras y reservas. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros archivos, según se informa en el apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal. Para realizar una compra, debes seleccionar el infoproducto y automáticamente el sistema te redirigirá a la página que contiene el formulario que debes completar. En esta pantalla, deberás proporcionar tu nombre, apellidos y correo electrónico (a menos que ya hayas iniciado sesión), así como otros datos no obligatorios. Una vez completado, haz clic en el botón “comprar”. Recibirás tu acceso en un plazo máximo de 24 horas a través de tu correo electrónico.
El pago se hace con tarjeta de crédito, por lo que se solicitarán los datos referentes a la misma: A continuación, se te mostrará una página de confirmación de la compra con un enlace para guardar la cita en su calendario, con una confirmación de contratación a través de correo electrónico.
En este mismo correo electrónico aparecerá un enlace de Google Meet. Lidia Lestegás Rodríguez contactará con usted para realizar la consulta online a través del sistema de teleconsulta.
Formas de pago: Tribu Mamífera ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los pagos mediante:
o Tarjeta de crédito: se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por Stripe. Asimismo, en ningún momento Tribu Mamífera, ni ningún profesional trabajador, recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
Entrega productos: El acceso al servicio se consigue desde el momento que se acepta el pago desde la plataforma de pago y tiene lugar en la fecha y hora seleccionada por el cliente. En la compra de los servicios no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni depósito. No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en la web. Los productos vendidos en la web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales. También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.
Para poder acceder a los servicios de Tribu Mamífera es obligatorio que acepte el tratamiento de datos y las condiciones del servicio, rellenando el formulario de tratamiento de datos personales.
Anulación y devoluciones:
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de servicios del sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
Se considerará anulación del servicio las cancelaciones de cita con 15 días de antelación por parte del cliente, comunicándolo al personal y llegando a un acuerdo sobre la fecha y hora según la disponibilidad del personal. En este caso procederá a la devolución del importe económico completo del servicio, excepto el porcentaje aplicado por la plataforma Stripe (3%) en caso de la solicitud por parte del cliente.
Propiedad intelectual
Todos los derechos de explotación están reservados. Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, diseño gráfico y códigos, son titularidad de Lidia Lestegás Rodríguez.
Corresponde a dicha persona el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
La distribución, total o parcial de los contenidos, fuera de los supuestos ulteriormente citados, se considerará un delito contra la propiedad intelectual.
Condiciones para la reproducción parcial
- Que se cite expresamente como fuente de información.
- Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial, ni para uso distinto del individual o privado.
- Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna.
- Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.
- Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente, Lidia Lestegás Rodríguez y a su vez, se obtenga la autorización certificada de la empresa para dicha reproducción.
- Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.
Responsabilidad de los contenidos de la web
- Lidia Lestegás Rodríguez rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
- Lidia Lestegás Rodríguez no es responsable de que los contenidos de la web puedan herir la sensibilidad de cualquier usuario de la página web.
- Lidia Lestegás Rodríguez rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por Lidia Lestegás Rodríguez o el equipo de Tribu Mamífera, o no publicada con su nombre.